domingo, 4 de mayo de 2008

Objetos imposibles, 4 ilusiones ópticas

Las ilusiones ópticas son regularmente eso, ilusiones visuales… Pero jugar o conjugar el entorno de los objetos para lograr nuestros objetivos ilusorios requiere de mucha práctica y saber bien como utilizar las sombras, contornos, etc…

4 ejemplos clásicos de ilusiones ópticas, los denominados objetos imposibles, que tanto llaman la atención del ser humano…

Objetos de creación irreal, ilusiones ópticas creadas
:
Los maderos entrecruzados, ilusiones visuales Las tres bases de tubo y una inexistente, ilusiones visuales
Los 3 pilares y uno que no existe, ilusiones visuales Los maderos y la escalera, ilusiones visuales
Algunas de estas creaciones han podido ser creadas en la vida real, y aunque parezca mentira se ven tal cual en las ilustraciones… Es verdaderamente impresionante lo que se puede hacer jugando un poco con contornos, posiciones y sombras…

La vista engaña en algunas ocasiones, más tratándose de ilusiones ópticas y ejercicios visuales creados para desorientar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, mira la verdad que ya de por si hay mucha gente que me hace copy paste a mis posts, lo cual está mal pero lo tolero cuando por lo menos agregan un enlace a mi post original...

Pero no solamente has copiado el contenido exactamente igual y no has agregado ningún enlace al post original de mi blog, sino que además haces hostlinking en mis imágenes, robándome así el ancho de banda de mi servidor...

Te pido que por favor agregues un enlace a mi blog y cargues tus imágenes en algún servicio gratuito como flickr, o los miles que hay en la web...

Saludos, espero comprendas que es por tu bien y el de todos...