martes, 4 de septiembre de 2007

La ley actúa contra los ositos amorosos

Esto es indignante.

Acabo de llegar de las rebajas con unos cuantos DVD bajo el brazo. Mi hija, que selecciona cuidadosamente la película que quiere, dentro de un margen establecido entre los tres y cuatro euros :), ha escogido la primera aventura en 3D de los Osos Amorosos.

Le pongo la películita en el reproductor y sobre la marcha, sin posibilidad de saltar directamente al menú, sin poder pasar rápidamente la imagen, sin margen de maniobra de ningún tipo, sale el anuncio de "Ahora le ley actúa" en una versión donde un tiparraco, de forma realmente violenta, rompe la ventana de un coche con un bate de béisbol (para los que no sean de España, aquí te ponen un anuncio donde la gente roba cosas y lo equiparan al robo de ideas y de la propiedad intelectual, pero lo hacen de una forma muy poco sutil).

Mi hija me pregunta que qué es lo que está haciendo ese hombre... que por qué está enfadado...

Y yo le pregunto a los hijos de puta del ministerio que corresponda, a los cabronazos que luchan contra la piratería, a los bastardos que ponen ese anuncio realmente violento e indignante en Los Ositos Amorosos, si no tienen nada mejor que hacer que meter la violencia en casa, en un entorno en donde yo, todavía, selecciono lo que mis hijos pueden o no pueden ver. Les pregunto si poner ese anuncio en un DVD infantil que he comprado para mi hija es la mejor opción para luchar contra la piratería. Les pregunto por qué no veo ese anuncio en las películas piratas.

En definitiva, me gustaría decirles que siempre he creído que son verdaderamente tontos hasta la médula y que yo me puedo tragar su mierda de anuncio en todas las películas que compro, pero que me parece muy irresponsable poner esas imágenes en un DVD para una niña de cuatro años, porque de verdad, los Osos Amorosos con más de cinco años son insufribles.

Que gracias a esa mierda de anuncio, he decidido que mi hija sólo vea películas bajadas de Internet, gratis, que me da igual hacerlo público y decirlo muy alto, porque sus acciones rastreras me tienen hasta los huevos. Y que sepan que yo siempre he comprado de forma legal y, en realidad, sólo me bajo las películas que son complicadas de conseguir en Canarias y las cosas raras que no tienen edición y que alguien se las ha currado para subirlas a la Web.

Quiero que les quede claro que no voy a comprar más. Porque no sólo estoy harto de pagar unos canon absurdo en CD vírgenes y demás tonterías, sino que creo que la industria de la música sobrevive muy bien con conciertos en directo y la industria del cine tiene más que inflados sus presupuestos (hace poco salió un artículo en donde se detallaba los 20.000 millones gastados en hacer una película y se habían gastado más en comidas de preparación, gimnasios, equipos de peluquería personales y mierdas de esas, que en la propia filmación). Que ya está bien de vendernos que es difícil que una peli de Hollywood sea rentable, como si ahora las hicieran por amor al arte.

Voy a ser pirata, y voy a serlo tanto que voy a asustar al mismísimo Julian Muñoz. Me van a echar de menos en Media Markt y en El Corte Inglés (¿donde se habrá ido ese señor que todavía tenía las marcas de la varicela?). Y lo hago porque no puedo soportar que mi hija vea en sus películas un señor con pintas rompiendo de forma violenta el cristal de un coche.

El que ha puesto ese anuncio en Los Ositos Amorosos es un auténtico hijo de puta. Pensé que me iba a quedar más a gusto, pero sigo indignado. Atontaos, que son unos atontaos.


Via: frikiperopoco.blogspot.com

No hay comentarios: