miércoles, 25 de noviembre de 2009

Los anuncios de Apple y Microsoft respecto a Windows 7


Microsoft ha aprovechado para hacer tres anuncios cortos y con cierto sentido del humor con los que se pretende que la gente va a encontrar en Windows 7 las ideas que ellos quieren para la vida normal. Es decir que los de los anuncios dicen que Windows 7 fue idea suya porque han tenido ideas parecidas.

Estas ideas en concreto son la interconexión entre todos los aparatos electrónicos de la casa (televisión, ordenadores e impresoras) y la simpleza de uso. La campaña podría llamarse "Windows 7 was my idea" que quiere decir que Windows 7 fue mi idea. Por otro lado, Apple lo que intenta es atraer a los usuarios de Windows XP. Según ellos, ya que para pasar a Windows 7 hay que hacer una reinstalación total e incluso comprar un ordenador nuevo, lo mejor es pasarse a Mac.

Hacen hincapié en que cada vez que Microsoft saca un sistema operativo nuevo, siempre dice que no tendrá los errores del anterior, y que por lo tanto siempre tiene errores. Lo cual es cierto, pero pasa lo mismo con Mac, que también actualiza sus sistemas operativos. En cualquier caso siguen siendo los anuncios en los que salen los dos actores haciendo de PC y Mac. ¿Qué empresa creéis que ha hecho los mejores anuncios?





1 comentario:

Anónimo dijo...

我有一位朋友,最近要和一位越南新娘結婚,他之前有一段婚姻,因為他的外遇而離婚,大陸新娘外遇的對象就是現在要結婚的越南新娘。他們的婚姻其實沒有什麼問題,只是一直都沒有小孩,他前妻人真的很好,我們都很替她難過,要她原諒老公外遇的事,她的內心很煎熬,拖了一陣子還是離婚了。產業外移大陸及東南亞的南進經濟政策亦增加了國人與其他亞洲女性有更多接觸的機會,在這樣的狀況下,外籍新娘成為臺灣婚姻結構中的新寵,目前臺灣粗估約有十多萬名外籍新娘,其間又以越南新娘居冠,約有三萬多名。