lunes, 23 de julio de 2007

Burger King ahorrando al máximo

Es sabido por todos que cuando vamos a "restaurantes" (que así se hacen llamar) de comida rápida como McDonalds, Burger King, Bocatta, Telepizza, etc… las fotografías que nos entran por los ojos cuando estamos en la línea de caja para elegir lo que vamos a comer no se corresponden mucho con la realidad.

Todo ello se debe a la rapidez y desgana con la que se hacen las cosas dentro (yo he trabajado en Telepizza y McDonalds y se como se hacen las cosas de mal, con tal de hacer las más posibles en el menor tiempo). La calidad deja muchísimo que desear, pero la verdad es que la decepción de lo que tienes delante cuando lo has comprado y creías que era otra cosa es mucho mayor.

Te gastas en un menú de Burger King 8 euros, pero voy a hacer el análisis con simplemente la hamburguesa, en este caso la Angus Cheese Bacon que cuesta 4 euros. Tras recibirla me encuentro en la mesa con "esto":




Lo triste es que este es un simple ejemplo más de lo que pasa en tantos sitios: McDonalds, Telepizza, Subway, KFC, Pans&Company, … unos más que otros, ciertamente, y Burger King sin duda, bajo mi punto de vista y experiencia vivida, sin duda son los que más publicidad engañosa realizan con sus productos.

2 comentarios:

HarryHaller dijo...

Si, estoy de acuerdo. La publicidad engañosa es solo la punta del iceberg. Estas franquicias crean trabajo basura, hacen cerrar al pequeño comercio (tradicional de toda la vida), explotan a los inmigrantes que son en su mayoria los que trabajan es esos sitios, su comida es pura mierda...
Maltratan al ganado que comemos en esos sitios, reducen los grupos alimenticios a 4. Deberian de prohibirlos.
Mucha gente lo pasa mal por culpa suya.

HarryHaller dijo...

Posdata: Pasate por mi blog, creo que puede ser de interéspara ti.