viernes, 18 de septiembre de 2009

Alice in Chains - Black Gives Way to Blue (2009)

El primer album de Alice in Chains en catorce años, Black Gives Way to Blue es el primero con el nuevo vocalista William DuVal, que reemplaza al desaparecido Layne Staley.

Release date:
29.09.2009
Quality:
VBR V0
Music label:
Virgin Records
Country:
Seattle, Washington, United States

Grunge/Rock


01. All Secrets Known
02. Check My Brain
03. Last of My Kind
04. Your Decision
05. A Looking in View
06. When the Sun Rose Again
07. Acid Bubble
08. Lessons Learned
09. Take Her Out
10. Private Hell
11. Black Gives Way to Blue

Download
Mirror (Varios Servidores) Parte 1
Mirror (Varios Servidores) Parte 2

8 comentarios:

Anónimo dijo...

soy fans de la banda desde su epoca dorada , este disco dispara sentimientos contradictorios , es como un hijo que cuando esta en gestaciòn , no queres , pero cuando nace lo terminas amando , eso me paso con este Black Gives Way To Blue de Alice in Chains o Cantrell in Chains , el disco me parecio buenisimo y no paro de escucharlo ....larga vida a esta banda ...este y el de porcupine tree , son los mejores discos del año .

Anónimo dijo...

Anonimo...Apoyo tu comentario como si saliere de mis dentros.. estamos viviendo una epoca de oro como nuestros mayores la vivieron..

Darkent dijo...

Debo confesar que al escuchar este disco me encontraba caminando. Por poco pierdo el paso y dude en detenerme y cerrar los ojos por un momento, para dejar que el tren de imagenes y recuerdos pasara en paz por mi mente. Me estremecí por completo. Gran, Gran disco.

No he parado de escucharlo desde entonces.

Anónimo dijo...

Aunque digan que William DuVall quiera imitar a Layne Staley...de qué otra manera puede completar el sonido de Alice In Chains?? y cómo criticarlo si el resultado es tan, pero tan bueno?.
Una nueva joya señores.

Anónimo dijo...

yo tambien soy fan de la banda, desde sus mejores o peores años no sé como decirlo, pero si estoy claro que este disco es un gran trabajo, sin duda uno de los mejores discos del año.... William ha hecho un gran trabajo de apoyo a Cantrell, pero el disco por si solo es una bomba a la cabeza... Private Hell mi favorita sin duda, con la mega hit Check my brain

Guillermo Ravalle dijo...

Soy un fan de esta banda desde pequeño, cuando supe que de este disco sentí un poco de miedo de desilusionarme, pensé que no estaría a la altura de lo que siempre fue Alice in Chains. Pero me equivoqué, es un gran disco, y creo que es el mejor homenaje a Layne Staley que se podría haber hecho. Muy buen disco para continuar con la leyenda que es esta banda, a mi gusto, de las mejores que se han escuchado.

Anónimo dijo...

hacia falta que regresen los que saben y enseñen un poco de calidad musical ante la falta de buena musica o mejor dicho bandas basura que tiene la cara del rock en estos dias ..yo crei que no volverian mas...pero me equivoque por fortuna,este disco es increible no hay mas que decir..espero el retorno de otros grandes como faith no more y soundgarden!

Pretty Hate Machine dijo...

El Disco es increíble...
Nada más ni nada menos.