viernes, 4 de septiembre de 2009

¿De verdad conoces el logo de Google?

Creo que si hay un logo que todos vemos todos los días y más de una vez, es el de Google. Reconocible como pocos, si los hay. ¿O no?

Cuando me encontré con este pequeño desafío , tengo que confesarlo: no pude reconocer cuál es el logo de Google. Sin hacer trampa, ¿pueden ustedes? Fíjense en la imagen a continuación, elijan uno, y luego compárenlo con Google.com:

google-logo

Si les interesa, les cuento que parte de no poder reconocer el logo que vemos a diario, se debe a que los humanos percibimos todos enteros, y no partes. Por eso algo que reconocemos a simple vista se vuelve difícil de reconocer cuando tenemos que pensarlo parte por parte.

2 comentarios:

Swi dijo...

Pues yo lo acerté a la primera :)

Me sonaban los colores de las Oes xD.

Policromi dijo...

Yo también acerté! ^^
También me sonaban las oes. Dudé un poco con la "l". jiji