El lanzamiento de una nueva distribución de la PlayStation 3 es un hecho. La noticia, filtrado ayer por varios medios europeos, ha sido confirmada esta tarde de forma oficial por Sony. Desde el próximo 10 de octubre el Starter Pack pasa a costar 499 euros y la consola con disco duro de 40 gigas, 399.
El Starter Pack incluye dos juegos de Sony Computer (Resistance: Fall of Man, Heavenly Sword, MotorStorm y F1 Championship Edition), dos mandos Sixaxis y disco duro de 60 gigas.
Sony espera que la rebaja de precio y el nuevo modelo ayuden a impulsar las ventas de la consola de cara a la campaña navideña. La "PS3 estará al alcance de un público mucho más amplio que ahora que podrá disfrutar de sus múltiples funcionalidades”, ha delcarado el Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment Europe para España y Portugal, James Armstrong.
El gigante japonés de la electrónica de consumo afirma que desde su lanzamiento en nuestro país en marzo, ha vendido más de 250.000 unidades. Las previsiones para esta campaña de Navidad se estiman en aproximadamente 425.000 unidades.
Desde que su llegada a España en marzo se han vendido 250.000 unidades
El segundo modelo solo se diferencia de los existentes en la capacidad del disco duro, pues incluye las características que caracterizan al dispositivo de juegos d ela compañía japonesa: alta definición, películas en formato Blu-ray, un mando inalámbrico Sixaxix, y conectividad inalámbrica.El Starter Pack incluye dos juegos de Sony Computer (Resistance: Fall of Man, Heavenly Sword, MotorStorm y F1 Championship Edition), dos mandos Sixaxis y disco duro de 60 gigas.
Sony espera que la rebaja de precio y el nuevo modelo ayuden a impulsar las ventas de la consola de cara a la campaña navideña. La "PS3 estará al alcance de un público mucho más amplio que ahora que podrá disfrutar de sus múltiples funcionalidades”, ha delcarado el Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment Europe para España y Portugal, James Armstrong.
El gigante japonés de la electrónica de consumo afirma que desde su lanzamiento en nuestro país en marzo, ha vendido más de 250.000 unidades. Las previsiones para esta campaña de Navidad se estiman en aproximadamente 425.000 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario